domingo, 27 de noviembre de 2011

K.O. TO... BLOGGERS... La verdad sobre los Blogs de moda.

Esta sección la voy a dedicar cada semana a las cosas que NO ME GUSTAN o ME INDIGNAN.


Ayer me dió por dar un paseo por los blogs, blogs de todo el mundo relacionados con la moda, me dediqué a mirar sus visitas y la cantidad de seguidores y comentarios que tenían y FLIPÉ!!! de verdad, me quedé alucinada!!
No voy a dar nombres ni nada, mi intención no es ponerme en contra a toda la comunidad blogera, lo que pretendo es reivindicar y dar a conocer al universo blogero, que no todo vale, que cualquiera no tiene encanto, que cualquiera no tiene estilo ni clase pero le hacemos entender que si lo tienen.


- Una de las cosas que me indignó especialmente es ver la cantidad de comentarios IDENTICOS en una entrada, por ejemplo alguien pone una entrada con una fotos suya y un look, es impresionante PUM! 200 comentarios en pocas horas y TODOS dicen lo mismo, a todo el mundo el gusta el look! y digo yo, los comentarios para qué sirven??? para hacer la pelota y conseguir seguidores? para hacer acto de presencia? o para comentar lo que realmente se piensa sea bueno o malo, aunque siempre constructivo???


- Otra cosa que no soporto es que la gente se hace fotos, EGOBLOGS (como una blogera dijo muy bien!) este no es el tema, eso no me parece mal es una buena forma de enseñar los look que tenemos en mente; el problema está en que los looks son de lo más cutre que he visto, ojo! no hablo de todos, pero si de la gran mayoría. Increible la cantidad de chicas que se ponen cualquier cosa mal conjuntada y se creen que eso el tendencia y que están monísimas... y para nada tienen gusto ni clase, pero lo peor: que triunfan! que a la gente le gusta y tienen éxito!


- Y bueno, resulta que la mayoría son amigas o compañeras, que se hacen llevar al éxito entre ellas... en fin, esto es como todo... Creo que un blog no es un diario de quinceañera, creo que debería ser algo más serio!


En conclusión, hay muchísimos blogs que están teniendo mucho éxito y no me parece justo ni lógico, creo que deberíamos ser más selectivos y hacer comentarios más inteligentes, que aporten cosas e inclusos den ideas y sirvan de ayuda, no tenemos que ser falsos y agradar a todo el mundo para caer bien y que sigan tu blog, hay que ser auténtico, natural, creativo y sobre todo tener los pies en el suelo, no creernos super modelos o estilistas, hay que tener conciencia de nuestros límites, hay muchas estilistas y personal shopper de estudio, pero que hayan estudiado no significa que sirvan para ello!!!
Vamos a ser más selectivos y así premiar y hacer triunfar a quien realmente se lo merece, vamos! a poner a cada uno en su sitio!






Os invito a seguirme en mi viaje, este blog para mi será un viaje donde descubriremos juntos la realidad, apoyaremos a quienes se lo ganen y pondremos los pies en el suelo a los que lo necesiten, NO TENGAS MIEDO, SERÁ DIVERTIDO!!


Lil Thior is in da house!

9 comentarios:

  1. Personalmente yo creo que hay muchos bloggers que se merecen más repercusión de la que tienen, pero tampoco creo que esté bien hacer de menos a los que tienen muchos seguidores por el simple hecho de tenerlos, si han llegado a un cierto nivel será por algo digo yo, no?
    Pero bueno, en los blogs como en el día a día no todo es justo ni lógico, hay que tomarlo así.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario,ves?? esto es lo que pretendo, debate! por cierto, tienes uno de los blogs que más me gustan (y nada de peloteos!!) No pretendo hacer de menos, simplemente criticarlo, me alegro de su éxito, al fin y al cabo es la recompensa, además se lo curra mucho pero personalmente no me parece que lo que proponen sea tan ideal como todos los comentarios dicen...
    simplemente no soy conformista y peleo contra las injusticias aunque no pueda cambiarlas!!!
    saludos y enhorabuena por tu blog, hay que valorar lo bueno también!!

    besosssss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!
    Supongo que cada blog depende mucho de la personalidad de su autor, o eso he podido comprobar en varias ocasiones, pero bueno, cada uno es cada uno ya sabes...

    ResponderEliminar
  4. bueno, supongo que la blogosfera es muy grande y hay un sitio para cada uno. hay mucha variedad, como gente hay... y hay que pensar que la gente elige inteligentemente a quien seguir, no?

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. Se puede decir mas alto pero no mas claro!!! A mi tb me encanta el blog de Mai. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo q en internet hay sitio para todos, no depende del blogger si no de la gente q le sigue. Si tienen más o menos éxito será pq a la gente le gusta. Depende del juicio q tenga cada uno y de lo criticos que seamos. A quién seguir es cosa de cada uno.

    ResponderEliminar
  7. bueno chicas, gracias por los comentarios! está claro que en internet cabe todo el mundo y que todos tenemos derecho a hacer blogs (para eso están) pero yo digo que cada uno a lo suyo, no podemos pretender ser lo que no somos... y digo que seamos más selectivos!!

    besoss a todas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hi! I found your blog and it’s gorgeous! Nice post!

    Fox House giveaway on my blog!
    Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar