miércoles, 16 de noviembre de 2011

PRIMERAS PROPUESTAS FESTIVAS...

No vamos a dejar para el final lo más importante de la Navidad!!! no, no, no son los regalos, ni la decoración, ni las uvas, ni la comida, ni vacaciones ni nada de eso!!! son los MODELITOS!!!!!
yo tengo algunas propuestas para estos días que vienen de fiesta, da igual si vas a una disco, a una reunión familiar, evento, fiesta privada o cena íntima, sea lo que sea ponte de punta en blanco porque tu te lo mereces, da igual si te toca pringar en la cocina o te van a ver ``los de siempre´´ verse guapa y sentirse atractiva no tiene precio!


PROPUESTA PARA FIESTA PRIVADA O EVENTO ESPECIAL (Noche Vieja, Gala...):


Este modelo me gusta mucho por el color y porque es muy festivo pero no de princesita, tiene un rollo informal el corte ideal para una chica diferente que le guste tener sus propias reglas y estilo.


Este vestido se puede combinar con un taconazo y clutch dorado, con negro o beight. Casi no necesita complementos,  unos pendientes sencillos del mismo color de los zapatos y listo!!


PROPUESTA PARA CENA ÍNTIMA, REUNIÓN FAMILIAR O DE AMIGOS:



 
Estos son de mis preferidos, los dos son de Victoria Beckam, Un apunte: si tienes algo más de carne que ella seguro que te quedará mucho mejor!!
Los vestidos lápiz me encantan porque son muy sensuales y estilizan muchísmo. 
Estos dos tonos que he elegido son muy fáciles de combinar, si eres atrevida unos zapatos de un color fuerte como el rojo, verde... le darían un toque muy personal pero yo propongo estos zapatos (éstos o cualquier zapato de leopardo), ya sabemos que el estampado animal es tendencia y demuestran una mujer segura de si misma, no seas aburrida, no combines este vestido con un color del mismo tono!!!


PROPUESTA PARA DISCOS Y JUERGAS:



Look juerguista por excelencia!!! un vestido mini, de manga larga (para esto frios) con muuuchas lentejuelas y hombreras que le dan ese toque rebelde que tanto me gusta!!  BY AX PARIS y unos supertacones fucsia alucinantes y muy guerreros de LOUBOUTIN.

Bueno chic@s ya me diréis que os parecen mis propuestas, ya os pondré más la semana que viene! y lo que más me interesa es saber vuestras propuestas!!!

hasta mañana!!!

6 comentarios:

  1. que ideales propuestas, tengo ganas de que lleguen las fiestas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido verde es espectacular!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. que me gustan esos looks, la verdad es que en zara podemos encontrar toodo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. aun no tengo ni idea de lo que me voy a poner!!! te he encontrado por casualidad.. me gusta tu estilo...:)
    te invito a que te pases por el mio y me sigas si te gusta....
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado todas las propuestas.Esasa sandalias rosas son lo mas

    Besotes suiteros.Estamso de sorteo

    ResponderEliminar
  6. que ideal esta entrada tamben, me la perdi antes pero ahora me alegra haberla leido!

    besitos lil!!

    ResponderEliminar